Utilidades
TwitterRssFacebook
Menú

Diplomatura en Contrataciones Públicas

¡Forma parte de la Diplomatura en Contrataciones Públicas! Estudia esta práctica en el marco de los derechos sociales fundamentales y bajo el principio central de la transparencia. 

En algunos países, las contrataciones públicas implican más del 50% de su presupuesto. Una de las claves para asegurar la transparencia durante el proceso es fomentar la participación ciudadana, tanto en la detección de necesidades y en la elaboración de los pliegos como en su ejecución. Sin embargo, este factor no es considerado por la Administración Pública, al mismo tiempo que tampoco se encuentra una ciudadanía realmente interesada por la “cosa pública”.

La Diplomatura en Contrataciones Públicas  propone una visión global de esta práctica y su desempeño en los derechos sociales fundamentales. La combinación de conocimientos teóricos, análisis jurisprudencial y resolución de casos hipotéticos, te proporcionará las herramientas eficaces para desenvolverte en tus ámbitos profesionales y académicos. 

Duración: 10 semanas

Certificación: Grupo de Investigación de Derecho Público Global de la Universidad de la Coruña y Maestría en Contrataciones Públicas de la Universidad de Castilla-La Mancha 

Valor: 250 USD

Más información

Diplomatura Contratación Pública